jueves, 24 de abril de 2014

Mini de tag's

Hola! Esta Semana Santa me he ido de viajecito y eso me ha servido como excusa perfecta para participar en el Reto extra de Locas por el Scrap. ¿Como te vas a ir de viaje y no vas a hacer algún álbum de recuerdo?.

El reto consistía en hacer un álbum de tags. Las tags las compré en un Tiger en Copenhage, 4 plantas tenía la tienda, ¡casi me vuelvo loca!


En la portada puse un mapa con los países por donde hemos estado (Suecia, Dinamarca y Estonia) y el las siguientes tags he ido poniendo las ciudades que hemos visitado.
He añadido dos pegatinas, de Easter y otra de una camara, porque las demás tags son de fotitos de estos días.


 Para que las tags tengan el mismo estilo he usado alfabetos parecidos para las ciudades y pegatinas de las mismas colecciones. En esta a parte  he añadido un adorno de madera.



No pensaba yo que tantas horas que nos pasamos dentro de un Ferry fueran a merecer tanto la pena, ¡que ciudad tan bonita Tallín!. En Esta tag he puesto un washi con mensajito, por nuestro grupo de viaje!!!


Para Estocolmo y Uppsala usé el mismo alfabeto porque pertenecían al mismo país. P


Espero que os haya gustado. A mi me ha encantado el viaje y hacer el álbum, aunque esta será una parte de un álbum más completo que iré haciendo poco a poco .

Saludos.

1 comentario:

  1. Hola Irene,
    Nosotras también lo pasamos fenomenal!! Tu elección de colores fue un acierto, te quedó precioso! Nos encantó tenerte en el taller. Y ahora que ya has probado esto del "guarreo" esperamos que guarrees mucho!! (sobre madera o sobre cualquier otra superficie) jajajajaja :-)
    Bss.


    Beatriz y Lorena.

    ResponderEliminar