lunes, 26 de mayo de 2014

Reto Misscrap

Hola! hoy traigo el reto que nos proponen desde el blog de Misscrap. La verdad es que el Sketch me pareció muy bonito desde que lo vi y eso es lo que me animó a participar. Al final se me han ido pasando las semanas porque últimamente no tengo tiempo para scrapear :((((

El sketch que nos proponía era el siguiente:


Como lo primero que me llamó la atención fueron las flores los papeles que he elegido tienen estos motivos. El papel de las flores amarillas y naranjas le di textura con la big shot, aunque en las fotos apenas se aprecia. 


En esta segunda foto se ve un poco mejor la textura que tiene el papel de la izquierda. Además como detalle añadí un papel vegetal naranja que tenía hoja dibujadas a las que puse unas pegatinas de flores de colores.


Las fotos que elegí para el LO son una secuencia de imágenes. El título del LO es sonrisas porque en este viaje me lo pasé muy bien, como bien demuestran las fotos que he elegido, aunque por un momento pensé que terminaba en el río.


¡ Espero que os haya gustado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario