jueves, 1 de mayo de 2014

Un album muy especial

Hace unos meses una de mis amigas me dijo que se iba de aupair durante unos 7 meses, así que pensé ¿Qué mejor regalo que un album donde ir añadiendo todas las cosas que hace allí y así tener un recuerdo de una experiencia que sera para ella inolvidable?. Me puse manos a la obra, he de confesar que sin saber muy bien en el lío en el que me metía, y la verdad es que el resultado me encantó. Solo espero que a ella le gustase tanto como me gustó a mi.
 Esta es la portada.


Dividí el album en diferentes partes- La primera le puse un plano de la ciudad y un bolsillito para guardar los billetes de avión.


En la Segunda parte preparé algunas hojas para que ella añadiese fotos de algunos viajecitos que hiciese por Irlanda.




Luego le añadí algunas hojas de colores para que ella anotase cosas que quisiera recordar y para terminar unas cuantas fotos de todas nosotras.



Y por último la contraportada y la tarjetita que llevaba el regalo


Espero que os guste! Pasad un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario