domingo, 30 de noviembre de 2014

Preparándome para la navidad

Hola!!!! ¿Qué tal va este Domingo? pues yo he aprovechado para ir preparando algunas cositas para la Navidad, porque mañana ya es 1 de Diciembre y empieza la cuenta atrás para las navidades.

Hoy he preparado un adorno para que nuestras puertas luzcan mas navideñas. Espero que os guste.

Como base usé unos palitos de madera. Primero los marqué todos a la misma medida para cortar la parte redondeada. Una vez los tenía todos a la misma medida, los pegué a un papel por detrás. Para reforzarlo un poco más puse dos palos en vertical.

         

Después decidí entintarlos con distress color vintage, para oscurecer un poco el color. Como podéis ver no me ha importado mucho que el color no quede uniforme.


Y ya solo queda decorarlo como más os guste. Yo primero añadí un trozo de revista, cortado con un troquel de la big shot y entintado con el mismo color que el fondo. Sobre él añadí un sello con embossing blanco de un copo de nieve y puse un 14 en madera de este año.

Luego añadí en mensaje de unos papeles navideños, usando el mismo color de tinta que anteriormente, y por último hice unos agujeros en el palo de la parte superior.


Y para terminar en la parte inferior usé un stencil de un trineo con un regalito encima. Usé gesso blanco para este stencil. Para que quede un poco más definido en el gesso yo echo un poco de harina y así la masa está más espesa y no se queda por debajo de la plantilla.


Por último puse una cuerdecita para poder colgar donde quisiera.


                         


Espero que os guste y si lo ponéis en práctica no dudéis en compartir vuestros trabajos :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario